25 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Martes 27 de Diciembre de 2016 | 12:10 p.m.

Hacienda del Estado con sede Martínez no detendrán labores

José Prigadaá
  • A pesar de que su representante no se encuentra, se realizará cualquier trámite

Martínez de la Torre, Ver./ Las actividades en esta oficina se realizan como de costumbre, pues todas la áreas se cubren sin problemas a pesar de que él titular de esta oficina salió de vacaciones, así lo expresó la encargada temporal de Hacienda del Estado, quien no dio su nombre, ya que explica que el titular es el encargado de brindar la información oficial y ella no está autorizada.

Aun así, declaró que actualmente se brinda el servicio completo de cualquier trámite, ya que se cuentan con guardias que cubren los horarios acostumbrados, de 9 trabajadores se cuentan con solo 6, pero que aun cuando el titular y algunos miembros del personal no están, esto no es impedimento para detener sus labores.

Señaló que actualmente cuenta con 23 placas de moto y pide a las personas que se apresuren a realizar los trámites correspondientes para obtenerlas, porque se terminan muy rápido. Por último, explicó que se suspendieron los créditos del 8 de diciembre de este año hasta al 2 de enero del año entrante.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.