16 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Lunes 26 de Diciembre de 2016 | 6:08 p.m.

Habitantes de tres comunidades tuxpeñas se vieron beneficiadas con esta obra

Redacción

Tuxpan, Ver./Luego de clamar por más de 10 años la construcción de un puente que les permitiera llegar a la zona centro del municipio y realizar sus actividades cotidianas, habitantes de las colonias Seminario Mayor, Villa Rosita y Villa Rosita II recibieron respuesta por parte del Presidente Municipal Raúl Ruiz Díaz, mismo que acudió al lugar para inaugurar la tan anhelada obra.

La primera autoridad de Tuxpan acudió acompañado por los regidores Rolando Núñez Uribe, Kenia Orellán Manteca y Horacio Cruz Perlestaín; el ex Diputado Federal, Genaro Ruíz Arriaga; Jacobo Lemus Aquino y Antonio Araán Sánchez, representantes de los diferentes comités de obra.  

Jacobo Lemus Aquino, presidente del comité de obra del puente, agradeció el trabajo y las gestiones que realizó el Presidente Municipal Raúl Ruiz para la realización de dicha obra, ya que recordó que anteriormente solo contaban con un vado, mismo que se inundaba en temporada de lluvias y dejaba a los habitantes totalmente incomunicados, a tal grado de quedarse sin alimento por varios días y perder sus empleos por no poder llegar a ellos.

Dijo también que gracias a las obras que han recibido de parte del gobierno de Raúl Ruiz, la calidad de vida de los colonos de Seminario Mayor, Villa Rosita y Villa Rosita II ha mejorado incontablemente, ya que a la fecha han recibido obras de ampliación eléctrica, cuartos dormitorio y la edificación del puente.

De la misma forma, el Alcalde Ruiz Díaz indicó que este puente es muestra clara de las acciones que ha venido realizando desde el inicio de su mandato, obras que fueron compromisos en su campaña electoral y que hoy, a tres años de gobierno son una realidad.

Luego de la inauguración del puente, el alcalde entregó 10 cuartos dormitorio a igual número de familias que vivían en condiciones precarias y que necesitaban de forma urgente un techo digno para vivir.

“Nuestro Gobierno es de finanzas sanas, no tenemos deudas con nadie y no prometemos cosas que no podemos cumplir, estos cuartos y el puente son muestra palpable del compromiso que tenemos con la población que más lo necesita, aún queda un año de gobierno y seguiremos trabajando como lo hicimos desde el primero día” remarcó RRD.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.