19 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Jueves 22 de Diciembre de 2016 | 9:26 p.m.

Juez vincula a proceso a imputado por feminicidio, en Huayacocotla

Redacción

Huayacocotla, Ver./ Con sustento en la contundencia de los datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE), el Juez de Control radicado en Huayacotla, dictó Auto de Vinculación a Proceso a una persona imputada por el delito de feminicidio.

Los hechos que le fueron comprobados fehacientemente por la Fiscalía de Distrito, tuvieron lugar el pasado 19 de diciembre, cuando el hoy imputado identificado como Juan Valentín “N”, sostuvo una discusión con la hoy occisa identificada como L.R.H quien era su pareja sentimental y con el empleo de un arma blanca, tipo cuchillo, la lesionó en diversas ocasiones, hasta causar su muerte y posteriormente huir del lugar.

Luego de que los detectives ministeriales detuvieron con respeto a sus garantías individuales al probable responsable del feminicidio, mediante un operativo táctico de inteligencia  implementado el pasado día 19 del mes en curso, en la ciudad de Ilamatlán,  con estricto apego al debido proceso, de inmediato fue puesto a disposición del Juez de Control.

En audiencia, la autoridad judicial determinó vincular al imputado, dentro del Proceso Penal 024/2016, otorgando el término de seis meses para el desarrollo de la etapa complementaria y por la gravedad del delito que se le imputa, continuará internado en el reclusorio regional.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.