25 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Jueves 22 de Diciembre de 2016 | 2:51 p.m.

Alcalde de Tuxpan entrega apoyos invernales

Redacción
  • Gracias a esta estrategia más de 120 familias se vieron beneficiadas

Tuxpan, Ver./ Preocupados por la población más vulnerable, autoridades municipales encabezadas por el Presidente Municipal de Tuxpan, Raúl Ruiz Díaz, realizaron la mañana de este jueves la entrega de apoyos invernales en beneficio de los habitantes del Ejido Barra Galindo y Poblado San Antonio.

El Alcalde Raúl Ruiz Díaz indicó que estos apoyos consisten en paquetes con colchonetas, cobijas, agua embotellada y despensas, mismos que representan el interés que tiene su gobierno en respaldar a la población necesitada, especialmente a los niños, mujeres embarazadas y ancianos, que son quienes más reciente cuando la temporada invernal azota en el puerto.

 “Para nosotros es de suma importancia poder llevar apoyos a las familias que más lo necesiten, en esta ocasión decidimos visitar la ruta de playa, porque sabemos que la mayoría vive del comercio y que actualmente las ventas no son las esperadas a causa del frío, con esto buscamos apoyar en el sustento familiar lo más que se pueda” indicó Ruiz Díaz.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de la señora Oralia Maldonado García, beneficiaria proveniente del Poblado San Antonio, quien refirió que dichos apoyos representan una ayuda significativa que les permitirá mitigar las bajas temperaturas que se presentan en esta temporada, además de los apoyos alimenticios que también recibieron.

En el evento, el alcalde estuvo acompañado por Alfonso Sánchez Hernández, Regidor Primero; Horacio Cruz Perlestain, Regidor Quinto y Angélica Pulido Cruz, Agente Municipal del Ejido Barra de Galindo.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.