24 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Miércoles 21 de Diciembre de 2016 | 8:22 p.m.

Entrega Puente en Abrevadero Manuel Rosendo

Redacción

San Andrés Tuxtla, Ver./22 Diciembre 2016.- Continúa el alcalde Manuel Rosendo Pelayo, entregado obras de beneficio social a los sanandrescanos, tal es el caso, del puente vehicular en la comunidad de Abrevadero, que beneficiara a todos los habitantes.

El primer edil señaló: “No por el hecho de ser de una comunidad, los niños y jóvenes sigan viviendo en condiciones precarias, como las que vivimos nosotros en nuestra infancia, ahora ya somos los adultos del pueblo y tenemos que luchar por dejarle un San Andrés transformado y con otras condiciones de vida”.

Agradeció al cabildo que respaldan estas mociones y estas obras prioritarias logran llegar a las zonas marginadas; ahora los habitantes de Abrevadero podrán cruzar a sus parcelas sin ningún problema y en temporada de lluvias no sufrirán el quedar incomunicados por horas.

En el evento se encontraba presente el regidor Juan Carlos Perrotin Cadena, el secretario del ayuntamiento Roberto Virgen Riveroll y las autoridades municipales y educativas de Abrevadero.   

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.