20 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Martes 20 de Diciembre de 2016 | 2:41 p.m.

Fortalecer la Cultura y Seguridad Vial, Prioridad en Tuxpan

Redacción

Tuxpan, Ver./ La principal encomienda que tienen los elementos de la Dirección Municipal de Tránsito y Vialidad, es fortalecer la cultura y seguridad vial en Tuxpan, brindar una buena atención al turista y dejar a un lado los antiguos vicios que solo causaban una mal imagen.

Esto derivado a los recientes cambios realizados en la Dirección Municipal de Tránsito y Vialidad, los cuales tienen la intención de dignificar la corporación municipal y realizar un trabajo apegado a la normatividad que los rige.

Autoridades de esta Dirección Municipal dieron a conocer que están reforzando todas las acciones, las cuales van desde la operatividad en las calles, hasta la educación vial.

Y en estas fechas principalmente de arribo de turistas al puerto tuxpeño, se encomendó  a los elementos, por instrucciones del alcalde Raúl Ruiz Díaz, brindar una buena atención y orientación a los visitantes, emitiendo las respectivas recomendaciones para que su estancia sea agradable y segura.

Destacaron que la intención de todo este trabajo, tanto operativo como informativo es evitar accidentes, tanto en conductores como en peatones, por lo que recomiendan a la ciudadanía en general a tomar las debidas precauciones y la principal es, evitar  conducir cansados o en estado inconveniente.

Ya que de acuerdo a los reportes,  los meses con mayor índice de accidentes automovilísticos han sido julio, agosto y septiembre, fechas en las que se han presentado festividades o arribo de turistas, por lo que consideran oportuno emitir ciertas recomendaciones para evitar que diciembre, se sume a estas estadísticas y peor aún, con reportes fatídicos.

En cuanto a las actividades cotidianas, del 1 al 18 de diciembre, se continua trabajando en el control de permisos de carga y descarga, se han brindado 58 servicios por extravió  o robo de documentos y se han atendido 40 servicios por concepto de infracciones, principalmente de automovilistas particulares.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.