18 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Viernes 16 de Diciembre de 2016 | 7:25 p.m.

Primeros resultados del Operativo Zona Petrolera y Citrícola del Norte

Redacción

 Xalapa, Ver. /Se informó de los primeros resultados del Operativo Zona Petrolera y Citrícola del Norte de la entidad veracruzana, iniciado el pasado domingo 11 de diciembre; se mantienen patrullajes conjuntos de fuerzas federales y estatales, intensos, con equipo blindado y con un helicóptero en toda la zona.

Se han disminuido los índices delictivos de manera sensible.

A partir del día de ayer se inició el “operativo” de revisión a centros nocturnos y deshuesaderos, como resultado de estas acciones se han suspendido, hasta el día de hoy viernes 16 de diciembre:

– 9 centros nocturnos: Club Buena Vida, Bar Zumpango, Bar “El Deportista”, Centro Nocturno “La Bamba”, Cervecería “Las Gaviotas”, Centro Nocturno “Los Almendros”, Bar “El Cafre”, Miche Mar Rest-Bar, Bar “El Pianito”.

– Así como 11 locales que funcionaban como deshuesaderos: Taller mecánico y venta de autopartes usadas ubicado en la colonia Plan de Ayala; Deshuesadero ubicado en calle 20 de Noviembre; Partes y Refacciones “Gómez”; Deshuesadero y venta de autopartes “Satélite”, y Deshuesadero “Chicho”. Taller mecánico y venta de autopartes usadas “El Chupas”, Taller mecánico y hojalatería ubicado en el Fraccionamiento Jardines de Coatzintla; Taller de reparación ubicado en la calle Azucena; Taller mecánico y electrónico  “Leyva”, Taller mecánico “Rahk´s” y Taller mecánico “Carfyre”.

El Grupo de Coordinación Veracruz reiteró el compromiso con los veracruzanos de mejorar las condiciones de seguridad y de combatir con toda firmeza a la delincuencia.

La siguiente reunión de este grupo será el próximo domingo 18 de diciembre, en Acayucan, presidida por el gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.