25 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Martes 13 de Diciembre de 2016 | 1:14 p.m.

Juez vincula a proceso a imputado por robo de vehículo y privación de la libertad

Redacción

Cosamaloapan, Ver./ Con base en la contundencia de las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), el Juez de Control determinó la formal Vinculación a Proceso de un imputado por los delitos de robo de vehículo agravado y privación ilegal de la libertad física.

Al vencimiento del término constitucional, la autoridad judicial con residencia en el distrito judicial de Cosamaloapan ejerció acción legal en contra de José Adrián “N”, por los delitos cometidos en agravio de una víctima de identidad reservada, identificado como H.R.C.

La detención del hoy imputado fue realizada por agentes de la Policía Ministerial, mediante un despliegue policiaco realizado el pasado 7 de diciembre, en Tierra Blanca, luego de que fuera identificado como el probable autor del robo de un vehículo automotor en el mes de noviembre del presente año, a cuyo propietario lo ató de pies y manos y lo trasladó contra su voluntad.

El Juez estableció un periodo de seis meses para realizar la investigación complementaria y por la gravedad de los delitos que se le imputan permanecerá internado en el reclusorio regional.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.