23 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Lunes 12 de Diciembre de 2016 | 11:15 p.m.

Dicta juez vinculación a proceso a tres imputados por homicidio, en Minatitlán

Redacción

Minatitlán, Ver./ Al vencimiento del término constitucional y con base en la solidez de las pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su representación distrital con sede en Minatitlán, el Juez de Control dictó la vinculación a proceso de Feliciano “N”, Miguel “N” y Rolando “N”, imputados por el delito de homicidio doloso calificado.

Los hechos que se les imputan tuvieron lugar el pasado 6 de diciembre del año en curso, en el interior de un centro nocturno ubicado en la avenida Justo Sierra de esta ciudad, donde fue privado de la vida quien se identificó como N.E.V.C.

Desde ese momento se dio inicio a la investigación en la que intervinieron agentes de la Policía Ministerial, mientras que peritos criminalistas realizaron diversas pruebas basadas en hechos científicos, que aportaron datos fehacientes a la Carpeta de Investigación que posteriormente fue consignada ante el juez, quien la avaló girando en una primera instancia una orden de aprehensión y posteriormente determinó la formal vinculación a proceso en contra de los tres imputados.

En la audiencia, el Juez determinó vincular a los imputados dentro del Proceso Penal 184/2016, otorgando el término de cinco meses para la etapa complementaria.

La Fiscalía continuara realizará las acciones jurídicas que le confiere la ley, a fin de que les sean aplicadas sanciones ejemplares, por los hechos que se les imputan.

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.