25 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Domingo 11 de Diciembre de 2016 | 2:39 p.m.

Supervisa Anilú Ingram programas sociales en el sur

Redacción

Cosoleacaque, Ver./ La Delegada de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Veracruz, Anilú Ingram Vallines, realizó gira de trabajo por el sur del Estado en donde realizó diversas supervisiones a programas que dependen de esta delegación.

Como primer punto constató el pago bimestral del programa "Más 65" pensión para adultos mayores en la localidad Coacotla donde se beneficia a 612 personas; Ingram Vallines resaltó que en el municipio de Cosoleacaque de forma bimestral se tiene un padrón de 5 mil 415 beneficiarios de este programa.

El señor Cayetano Miguel Santiago, en representación de los beneficiarios, agradeció la entrega puntual del programa "Más 65" y al Presidente Enrique Peña Nieto, ya que desde hace tres años adultos mayores de la localidad de Coacotla se integraron a este programa.

En este punto entregó al Alcalde de Cosoleacaque, Ponciano Vázquez Parissi recursos superiores a un millón de pesos en beneficio de 200 familias dentro del Programa Empleo Temporal.

"La mejor forma de regular un programa social es escuchar a sus beneficiarios, por eso recorremos diferentes puntos del Estado de Veracruz; venimos a escucharlos y atenderlos como se merecen y como es la instrucción del presidente Enrique Peña Nieto y de nuestro secretario Luis Miranda"; dijo a los presentes la funcionaria federal.

Posteriormente en compañía del alcalde de Cosoleacaque, Ponciano Vázquez Parissi y la Diputada Local Rocío Pérez Pérez, la funcionaria Anilú Ingram supervisó el correcto funcionamiento y atención que brinda la Estancia Infantil "Caritas", en donde se atienden a 45 niños.

En un último punto de esta gira de trabajo los funcionarios acudieron al Comedor Comunitario Ejido José F. Gutiérrez, aquí celebraron el primer aniversario de este lugar que brinda alimentos sanos, variados y suficientes a 120 personas de escasos recursos; en donde 17 voluntarias se encargan de dar desayunos y comidas calientes a la población que lo requiere.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.