16 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Jueves 08 de Diciembre de 2016 | 1:08 p.m.

Rescatan a 111 migrantes en Coatzacoalcos

Redacción

Coatzacoalcos, Ver./ Elementos de la Policía Federal de Caminos rescataron a 111 migrantes, que eran trasladados en un tráiler que chocó durante su traslado.

Después de la colisionó en el kilómetro 11 de la autopista Nuevo Teapa-Cosolecaque cerca de la caseta de cobro, los elementos realizaron la inspección de la unidad encontrando a las personas en el interior, por lo que fueron trasladadas a Coatzacoalcos para brindarles atención médica y alimentos.

El chofer se dio al a fuga y se desconoce su paradero.

Los elementos de la policía informaron que al realizar el inventario del vehículo, se percató que había personas en el interior de la unidad, entre ellos 20 menores de edad, ocultos entre costales de verduras.

El personal del Instituto Nacional de Migración (INM) tomó conocimiento de los hechos y se espera que sean repatriados en los siguientes días.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.