24 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Miércoles 07 de Diciembre de 2016 | 10:06 p.m.

Presentan denuncia contra escuela de Córdoba por discriminación

Noticias MVS

Córdoba, Ver./ Una madre de familia de la Escuela Primaria Úrsulo Galván, de Córdoba, denunció la discriminación que sufrió su hijo, a quien dieron de baja del plantel.

Petra Ramos Ameca dijo que su hijo, Alfredo Mejía Ramos, tiene discapacidad auditiva y el 29 de noviembre no pudo acudir a la escuela porque ya no había cabida para él.

Comentó que se presentó ante la Fiscalía Regional de Justicia para hacer la denuncia correspondiente, donde se abrió la carpeta de investigación número 4883/2016, sin embargo la canalizaron al Área de Conciliación, donde tampoco se ha presentado ninguna autoridad de la institución.

La entrevistada agregó que la delegación regional de la Secretaria de Educación en Veracruz (SEV) tiene conocimiento de los hechos y no ha intervenido en el caso.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.