16 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Martes 06 de Diciembre de 2016 | 1:53 p.m.

Xalapa necesita de sus jóvenes líderes: Américo Zúñiga

Redacción
  • Recibe al presidente fundador de Liderazgo Internacional AC, Alfonso Tessada y Alvarado.

Xalapa, Ver./ Con un reconocimiento al compromiso de los jóvenes líderes, el alcalde Américo Zúñiga Martínez recibió al presidente fundador de Liderazgo Internacional AC, Alfonso Tessada y Alvarado, quien visitó Xalapa para dictar una conferencia.

En presencia de la Secretaria del Ayuntamiento, María Amparo Álvarez Castilla, de la Directora de Cultura, Educación y Deporte, Noemí Santa Brito Gómez, y de estudiantes de la licenciatura en Derecho, reconoció que es fundamental que la administración pública siga promoviendo la superación de los jóvenes líderes.

Antes de la conferencia “Cómo desarrollar tu liderazgo empresarial y profesional”, encomió el interés de los jóvenes en la conformación del grupo de Liderazgo Internacional Xalapa –propuesta del doctor Tessada- y en el curso-taller de Comunicación Gubernamental y Construcción del Consenso.

El coordinador de Vinculación Gubernamental y de Asesores del Ayuntamiento, Enrique Alberto Mendoza Filidor, informó al alcalde que los participantes del curso recorrieron las cuatro Delegaciones y las agencias municipales para conocer la percepción ciudadana y, en enero, llegarán a los cinco mil jefes de manzana.

Próximamente, a través del programa Conoce tu Constitución, los estudiantes de Derecho asistentes a la conferencia, que se capacitan en el arte de la oratoria, darán a conocer a la población los contenidos de la Carta Magna, en el primer centenario de su promulgación.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.