25 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 02 de Diciembre de 2016 | 9:32 p.m.

PRI alista estrategia para renovarse en Veracruz

Redacción

Veracruz, Ver./ El Partido Revolucionario Institucional (PRI) hará un esfuerzo muy importante para reorganizarse, renovarse y construir un nuevo escenario de confianza con la ciudadanía, afirmó hoy el presidente nacional de esa fuerza política, Enrique Ochoa Reza.

“Tenemos que partir de un escenario de crítica, autocrítica y, sobre todo, de propuesta constructiva”, expresó el dirigente partidista, quien anunció que estará pendiente de la información que se haga pública sobre el exgobernador Javier Duarte de Ochoa “y actuaremos en consecuencia”.

Entrevistado en el puerto de Veracruz, en el marco de una reunión con la militancia, Ochoa Reza anunció que el priismo “va a trabajar de manera conjunta, de manera crítica y de manera propositiva” con el nuevo gobernador, el panista Miguel Ángel Yunes.

“Seremos exigentes, seremos críticos y actuaremos con trabajo decidido a favor de las veracruzanas y de los veracruzanos. Para que al PRI le vaya bien en Veracruz, primero le tiene que ir bien a la sociedad veracruzana”, subrayó.

En torno a la elección de presidentes municipales que habrá en la entidad el año próximo, el presidente nacional del PRI anunció que promoverán y cuidarán a su militancia.

“Vamos a postular a las mejores mujeres y hombres que por su perfil curricular acrediten ser los más honorables, los más honestos, los más arraigados en sus comunidades. Vamos a resolver los procesos internos en todo el estado con cuidado a la militancia y con un compromiso muy firme de honorabilidad y honestidad con la ciudadanía”, anotó.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.