23 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 02 de Diciembre de 2016 | 1:37 p.m.

Miguel Ángel Vega, nuevo titular del centro SCT Veracruz

Redacción

Xapapa, Ver./ El Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Veracruz informó que a partir del primero de diciembre, el Ing. Miguel Ángel Vega Vargas, es el nuevo Director General, sustituyendo al Ing. William David Knight Bonifacio.

Vega Vargas es ingeniero civil, ha sido Director General del Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa de la SEP, Director General de Evaluación de la Coordinación General de Centros SCT, Director General del Sistema de Autopistas, Aeropuertos, Servicios Conexos y Auxiliares del Estado de México, entre otros cargos.

Participó en la elaboración del Plan de Desarrollo del Estado de México 2005 – 2011, en el Plan Estatal de Infraestructura Carretera 2005 – 2011; en la Ley de Obras Públicas del Estado de México, en el Convenio de Desarrollo Municipal del Estado de México y en la elaboración del Atlas Carretero del Estado de México.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.