25 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Jueves 01 de Diciembre de 2016 | 12:58 p.m.

Invita Gobierno Municipal a “Expo Noche Buena Veracruz 2016”

Redacción
  • Se presentan más de 100 expositores           

Veracruz, Ver./ En el Parque Zamora ubicado en el Centro de la Ciudad, más de 100 productores de plantas ofrecen a veracruzanos una amplia variedad de flores y vegetación ornamental a precios accesibles, en la “Expo Nochebuena Veracruz 2016” que se realiza con el apoyo de la Administración Municipal que dirige Ramón Poo Gil, y la cual permanecerá hasta el 18 de Diciembre en horario de 09:00 a 21:00 horas.

En dicho evento se cuenta con la asistencia de productores de los municipios de Xalapa, Coatepec, Actopan, Jilotepec, Emiliano Zapata, Cosautlán, Fortín, Perote, Jalcomulco, Xico, Medellín, Veracruz, entre otros; con la venta de más de 50 mil plantas como la tradicional “Noche Buena”, así como una extensa variedad, cuyo precio oscila entre 20 y hasta 300 pesos.

De igual forma, en dicha exposición se cuenta con la venta de artesanía de cada una de las regiones, así como gastronomía típica; todo ello con el objetivo de impulsar a los productores veracruzanos en los procesos de promoción y distribución de sus productos.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.