19 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Martes 29 de Noviembre de 2016 | 12:19 p.m.

Brinda SSP medidas preventivas a cordobeses

Redacción

Córdoba, Ver./ La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) continúa con la difusión de medidas preventivas a través de trípticos, fomentando la seguridad entre la población; por ello, personal de esta dependencia acudió a los parques 21 de mayo y San José para dar seguimiento a esta labor.

Elementos de la Dirección General de Vinculación Institucional dialogaron con los habitantes, para informar las acciones de la Policía Estatal, así como los consejos primordiales de seguridad para fortalecer el bien común de las familias cordobesas.

Se brindaron algunos consejos sobre el robo a transeúnte y prevenciones para el cuidado de sus viviendas; además de cómo reaccionar en caso de ser víctimas de alguno de estos delitos y a que instancias acudir.

Asimismo, se destacó el uso correcto de los números de emergencias 066 y 089, engaño telefónico y la prevención del delito mediante las redes sociales; y se reiteró la cultura de la denuncia como parte de las responsabilidades de los ciudadanos.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.