19 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Martes 29 de Noviembre de 2016 | 11:12 a.m.

Permanentes, los operativos nocturnos en Córdoba y Orizaba por parte de elementos policiales

Redacción

Córdoba, Ver./ En el marco del Operativo Blindaje Córdoba, efectivos de Fuerza Civil mantienen las supervisiones nocturnas en bares y establecimientos donde se expenden bebidas alcohólicas.

Elementos de Policía Estatal y Fuerza Civil, en coordinación con las secretaría de Marina (SEMAR) y de la Defensa Nacional (SEDENA), acompañaron en la ciudad de Córdoba a los inspectores de comercio durante la revisión de documentos de los centros nocturnos; además de verificar las condiciones y salidas de emergencias, y a cada una de las personas que se encontraban en los lugares.

En Orizaba, con apoyo de la Policía Municipal, se logró la clausura de cuatro bares por no respetar horarios y dos personas detenidas en posesión de sustancias tóxicas, manteniéndose así la tranquilidad entre los asistentes a estos negocios y evitar irregularidades.

Los elementos de seguridad revisan a los clientes para verificar que no porten armas o sustancias prohibidas.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.