25 de Abril de 2024
Entorno Político |
Jueves 03 de Noviembre de 2016 | 3:41 p.m.

Respalda IVD función de lucha libre con causa social

Redacción

Boca del Río, Ver./ La Arena Veracruz se vestirá de gala el próximo sábado, cuando se realice una función de lucha libre organizada por la Alianza de Lucha Libre Revolución y respaldada por el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD).

Además de fomentar el deporte, el espectáculo, que iniciará a las 19:00 horas, tendrá una causa social, pues parte de lo recaudado será en beneficio de tres asociaciones civiles.

El Comité Organizador invitó también a los niños y niñas a asistir por la mañana a la Arena Veracruz, donde les será canjeado un boleto a cambio de un kilogramo de alimentos en especie, lo que les dará la oportunidad de tomarse una foto o recibir un autógrafo de los luchadores participantes.

La función estará encabezada por LA Park y Silver King, quienes enfrentarán a Rush y Tinieblas Junior. En la pelea semifinal estarán Intocable, Zumbido y Lizmark Jr, enfrentando a la tripleta de Shoker, Anibal Jr y May Flower. Las mujeres también tendrán representación, cuando La Jarochita, Reyna Obscura y Tormenta peleen contra Keira, Crazy Star y Diosa Quetzal.

De igual manera, habrá intervención de luchadores locales de Tierra Blanca, Xalapa, Córdoba y Veracruz, que en una pelea de todos contra todos buscarán el primer campeonato de la Alianza de Lucha Libre Revolución.

Al respecto, el ejecutivo de Proyectos del IVD, Carlos Carranco, refrendó el respaldo de la dependencia hacia el evento, “pues se catapulta a la Arena Veracruz como un escenario que recibirá a figuras de los encordados, a la par de que se incentiva el turismo y la labor social como un plus”.

Los precios de los boletos ya están a la venta y van desde 50 hasta 250 pesos. En la reunión informativa estuvieron el coordinador general de la función, Ignacio Salazar; el presidente de la Alianza de Lucha Libre Revolución, Red Men, y los empresarios Daniel y Luis Eduardo Cabrera.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.