25 de Abril de 2024
Entorno Político |
Viernes 28 de Octubre de 2016 | 3:27 p.m.

Respalda IVD tres eventos deportivos de proyección nacional

Redacción

Boca del Río, Ver./ Tres eventos deportivos de gran proyección nacional son respaldados por el Instituto Veracruzano del (IVD): el Festival Acuario de Natación a partir de este viernes, la Clásica Ciclista Veracruz-Alvarado-Veracruz a celebrarse el domingo próximo y el Segundo Festival Olímpico de Tae Kwon Do, programado para el 19 de noviembre.

La edición 46 del Festival Acuario de Natación reúne a 38 clubes y más de 500 nadadores en el Complejo Acuático Leyes de Reforma. El director técnico del Club Acuario y organizador del evento, Rafael Belmonte Olivares, explicó que participan equipos de 13 estados del país y uno más de La Florida, Estados Unidos.

“El objetivo de este certamen es que los nadadores tengan las marcas adecuadas para el ranking nacional, darles las condiciones, y qué mejor que en una instalación que ha sido sede de eventos internacionales como los Juegos Centroamericanos y del Caribe”.

Asimismo, este próximo domingo se llevará a cabo la edición 61 de la Clásica Ciclista Veracruz-Alvarado-Veracruz, que inicia a las ochos de la mañana desde Alvarado a Boca del Río y regreso para la categoría Elite; y de Boca del Río a Alvarado para la restantes; se tiene previsto cerca de 300 competidores.

Finalmente, la Arena Veracruz será sede del Segundo Festival Olímpico de Tae Kwon Do, que se efectuará el 19 de noviembre y al que se esperan más de mil exponentes; esta justa es coordinada por el exsubcampeón mundial Abel Mendoza Mora.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.