16 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Miércoles 26 de Octubre de 2016 | 9:19 a.m.

Expulsión de Duarte, primer paso para sanear a Veracruz: Héctor Yunes

Redacción

Ciudad de México./ El senador veracruzano Héctor Yunes Landa declaró que “la expulsión de Javier Duarte es el primer paso para recuperar la grandeza de Veracruz".

"Javier Duarte representó para una inmensa mayoría de veracruzanos la arrogancia, la deshonestidad e ineficiencia. Ninguna de esas características cabrán más en el PRI ".

En su calidad de priista, aseguró que la sociedad espera que su partido asuma un compromiso ético con el México del siglo XXI, "y eso es precisamente lo que estamos haciendo".

Insistió que la expulsión de Javier Duarte de Ochoa, debe ser el primer paso para sanear a Veracruz y recomponer las finanzas, la seguridad y la estabilidad en el estado de Veracruz.

Cabe mencionar que el ex gobernador de Veracruz no acudió a su audiencia ante la Comisión Nacional de Justicia Partidaria. Tampoco respondió a los oficios que se le enviaron desde hace tres semanas a sus oficinas cuando fungía como Gobernador.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.