23 de Abril de 2024
Entorno Político |
Viernes 21 de Octubre de 2016 | 8:22 p.m.

Entrega Ramón Poo 190 escrituras a familias de 7 colonias veracruzanas

Redacción

 

  • En esta administración se han entregado más de 3 mil 100 escrituras en beneficio del patrimonio familiar.

Veracruz, Ver./En una acción que se suma a los esfuerzos que esta administración ha realizado a favor de la certidumbre jurídica del patrimonio de familias veracruzanas, el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, acompañado por el Senador de la República, José Francisco Yunes Zorrilla; y el Delegado de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CORETT), Hiram Jerezano Pensado, hizo la entrega de 190 escrituras a vecinos de las colonias Asociación Civil, Lomas del Vergel, Los Laureles, La Pochota, Manuel Buendía, Bajo del Jobo y Vicente Lombardo Toledano.

El munícipe porteño destacó que en lo que va de la administración se ha trabajado de la mano con Gobierno Estatal y Gobierno Federal para la regularización de 30 colonias en las cuales ya se han entregado más de 3 mil 100 escrituras, teniendo como meta final la entrega de cerca de 15 mil escrituras para las familias veracruzanas, brindando certeza jurídica a más de 52 mil ciudadanos.

“Con estas acciones estamos sentando las bases para un desarrollo integral de las familias veracruzanas y asegurando un mejor futuro para nuestras niñas y nuestros niños a través de la certidumbre jurídica, pues ese es el principal objetivo de este Gobierno Municipal”; puntualizó Ramón Poo.   

Cabe destacar que todos los trámites de escrituración realizados por el gobierno municipal fueron completamente gratuitos para los ciudadanos, pues los gastos fueron cubiertos por la CORETT; además, con la entrega realizada el día de hoy se completa al 100 por ciento la escrituración en la colonia Los Laureles.

Estuvieron presentes, la Delegada de SEDESOL, Anilú Ingram Vallines; la Diputada Local, María Belén Fernández del Puerto; la Regidora Séptima con la comisión de de Tenencia de la Tierra, Yadura Carrillo Marín; el Director del INMUVI, Arturo Cobos Valdez; el Presidente del Comisariado Ejidal Dos Caminos, Pedro Pacheco Jiménez; y el beneficiado Mario Ascanio Cruz Aguirre.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.