19 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Lunes 17 de Octubre de 2016 | 1:49 p.m.

Verifican que taxistas brinden buen servicio, en zona centro

Redacción

Fortín, Ver./ La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través del personal de la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE), realiza operativos de supervisión al transporte público de la región centro, para atender y sancionar unidades que prestan un servicio de forma irregular o que no cuentan con la documentación vigente y en orden.

Oficiales de la dependencia han sido desplegados en puntos estratégicos de esta ciudad, Villa Unión, Zapoapan y Campo Grande; así como la zona de las cumbres de Tuxpango, para revisar y confirmar el tipo de servicio que realizan las unidades de taxis corresponda a su modalidad y jurisdicción asignada por las autoridades.

En dado caso que infrinjan las disposiciones anteriores son infraccionados y, en caso de reincidir, se puede llegar a cancelar la licencia del operador de forma permanente y tramitar la suspensión temporal del servicio.

También, se verifica que se encuentre vigente la póliza de seguro, tarjeta de circulación, licencia de conducir tipo A y que las unidades se encuentren dentro del rango establecido y que cuenten con las condiciones físico-mecánicas que garanticen la seguridad de los ocupantes.

Finalmente, se revisa que porten la tarjeta de Registro Estatal de Conductores (REC), con los datos generales y fotografía del conductor, exhortando a quienes no han efectuado este procedimiento a hacerlo a través de la línea gratuita de transporte (01800) 849-75-60.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.