23 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Jueves 29 de Septiembre de 2016 | 3:11 p.m.

Atiende Gobernación municipal a vecinos de más de 6 colonias

Redacción

Xalapa, Ver./ Con la finalidad de atender a decenas de familias que habitan en colonias de la periferia, quienes solicitan el mejoramiento de la infraestructura urbana , funcionarios municipales encabezados por el Director de Gobernación, Oscar Cruz Alexander, instalaron una mesa de atención directa en sala de Cabildo de Palacio Municipal.  

Durante la mesa de trabajo, la representante de la organización Renovación Veracruzana Civil, Arely Hernández Alvarado, se pronunció por calendarizar obras necesarias para elevar la calidad de vida de cientos de familias que hoy carecen de calles pavimentadas, electrificación en sus hogares, así como la falta de luminarias, entre otros servicios.

En respuesta, los funcionarios de las áreas operativas de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Servicios municipales, DIF municipal y del Organismo Operador del Agua, se dieron a la tarea de atender las peticiones de vecinos de las colonias Dolores Hidalgo, Carolino Anaya, Mirador de las Flores, Margarita Maza de Juárez, Ampliación Renacimiento y 18 de Marzo.

En la reunión los vecinos agradecieron la oportunidad de tener este acercamiento con el municipio para despejar sus dudas y entregar solicitudes directamente a los funcionarios quienes se comprometieron a dar respuesta lo más pronto posible en seguimiento a la minuta de acuerdos.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.