24 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Martes 27 de Septiembre de 2016 | 2:10 p.m.

Remozarán Jardín de Niños Luz Clara Carvajal del Fovissste

Redacción

San Andrés Tuxtla, Ver./ En su visita al jardín de niños “Luz Clara Carvajal”, el alcalde Manuel Rosendo Pelayo, se comprometió a realizar la rehabilitación integral de este plantel educativo que alberga a 87 alumnos de la colonia el Fovissste.

Logró comprobar que la obra va muy avanzada y que estos trabajos consisten en la rehabilitación de dos aulas dúplex, los baños, la explana y la construcción de un pequeño domo, para que los niños estén protegidos a la hora de realizar sus actividades físicas, educativas y rendir honores a los símbolos patrios.

“El eje mi gobierno es la educación”, mencionó el primer edil, quien se hizo acompañar del director de obras públicas Miguel Oseguera; y la vez reitero que un peso invertido en mejorar las condiciones de los planteles educativos, nunca representara ningún gasto para cualquier administración.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.