19 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Martes 27 de Septiembre de 2016 | 12:01 p.m.

Atiende Tránsito del Estado solicitudes de Antorcha Campesina

Redacción

Hidalgotitlán, Ver./ La Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado (DGTSV) reitera su encomienda con la sociedad, y por ello se dio a la tarea de realizar una reunión con los líderes de la Organización de Antorcha Campesina de este municipio.

Durante el encuentro, las autoridades atendieron y escucharon las peticiones de los líderes e integrantes del organismo, quienes solicitaron su intervención para llevar a cabo la regularización de la documentación legal de sus unidades.

Con el propósito de evitar que los miembros sean infraccionados por Tránsito, la DGTSV realizó y firmó una minuta de trabajo con el objetivo de acordar los puntos a seguir.

Además, se comprometió con los líderes a mantener una comunicación abierta y una pronta solución a sus demandas expuestas para el beneficio de todos; por ello, reiteró su mandato con la población e invita a los veracruzanos a seguir indicaciones como: tener su documentación vehicular en orden y actualizada, usar el cinturón de seguridad y casco para los motociclistas, y respetar los señalamientos de velocidad.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.