20 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Martes 27 de Septiembre de 2016 | 9:39 a.m.

PAN pide se investiguen denuncias contra Duarte antes que huya del país

Noticias MVS

Xalapa, Ver./ El Comité Directivo del Partido Acción Nacional en Veracruz exigió a las autoridades que investigue las denuncias en contra del gobernador Javier Duarte de Ochoa.

A través de un comunicado, la dirigencia estatal de acción nacional señala que es necesario que se apresuren las indagatorias en contra del mandatario a fin de que se aplique la ley antes de que pueda huir del país.

Duarte de Ochoa ha cometido los atracos muy graves en contra del estado y el hecho no se debe quedar en una mera cortina mediática por la decisión tomada en el PRI.

Si bien, el que le hayan impuesto la suspensión de sus derechos partidarios porque sospechan que es un corrupto y trasgresor de la ley, es una medida insuficiente ante el cúmulo de irregularidades registradas en el ejercicio público y administración de una de las entidades más endeudadas a nivel nacional.

Para el PAN, dice el comunicado, no se necesitan más pruebas para afirmar que Duarte ha encabezado el sexenio más corrupto en la historia de Veracruz, herencia de su mentor Fidel Herrera.

El CDE del PAN manifiesta que a 63 días que termine este gobierno y el riesgo de que Javier Duarte huya del país es urgente de que la PGR le dé celeridad a las investigaciones, turne el caso al juez y Duarte sea sometido a proceso.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.