23 de Abril de 2024
Entorno Político |
Lunes 05 de Septiembre de 2016 | 6:48 p.m.

Continúa Veracruz participación en los Juegos Nacionales Populares

Redacción

Boca del Río, Ver./Con 10 preseas, de las cuales tres son de oro, dos de plata y cinco de bronce, Veracruz continuó su participación en los Juegos Nacionales Populares que se llevan a cabo en Oaxtepec, Morelos. 

Son los competidores de lima lama quienes pusieron en alto el nombre de Veracruz, destacando la participación de Magdalena Martínez (11-12 años) y Jennifer Hernández (9-10 años), ganadoras del oro en la modalidad de formas, así como de Audrey David Castellanos Ortiz, quien subió a lo más alto del podio en pelea por puntos categoría 15-16 años. 

Conquistaron platas en formas: Francisco Pantoja en 17-18 años ligeros y Juan José Sorcia Moreno en 13-14 años ligeros. Las preseas de bronce fueron para Juan José Sorcia Moreno en pelea por puntos y pelea continua 13-14 años; Xóchitl Villanueva Guevara y Magdalena Martínez, ambas en formas 11-12 años. 

La selección veracruzana conformada por 101 atletas asiste a esta competición con el respaldo del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD).

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.