16 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Lunes 29 de Agosto de 2016 | 1:47 p.m.

Festeja Ayuntamiento de Xalapa a adultos mayores en su día

Redacción
  • Entrega, a través del DIF Municipal, reconocimientos a centenarios

Xalapa, Ver./ El Ayuntamiento de Xalapa ofreció a los adultos mayores un convivio, para celebrarles en su día y entregó, a través del DIF Municipal, reconocimientos a quienes tienen 100 años o más.

En el Gimnasio de la Delegación Oeste, antes decenas de festejados y sus familiares, el director del organismo asistencial, Adolfo Toss Capistrán, destacó el amplio programa de actividades que el gobierno municipal, a través del área de Atención al Adulto Mayor, puso en marcha para beneficio de este sector social.

Luego de la actuación de la Orquesta Municipal de Xalapa, que deleitó y puso a bailar a los presentes, y antes de la partida del pastel, el servidor público felicitó y entregó reconocimientos a ocho xalapeños que tienen 100 años o más.

Se trata de Agustina Gaona Sosa, de 101 años; María Estela Basurto Susunaga, de 99; Elena Mendoza Cortés, de 99; Inés Rocha Mixteca, 101 años; Leonor López Díaz, de 99; María Arrieta Hernández, de 104; Daniel Rueda García, de 101, y Enrique Velázquez Martínez, de 102.

Ustedes –dijo el Director del DIF Municipal- son ejemplo de vida, honradez, trabajo, principios, valores y moral. “Reciban en nombre del presidente Américo Zúñiga Martínez, de la señora Mariana Yorio de Zúñiga, un abrazo y una felicitación”.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.