18 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Lunes 29 de Agosto de 2016 | 10:37 a.m.

El 9 de septiembre, carrera Neón Run 3K en Xalapa

Redacción

Xalapa, Ver./ El Ayuntamiento de Xalapa, en el marco del Festival de la Juventud 2016, invita a todos los jóvenes de entre 15 y 29 años a participar el viernes 9 de septiembre, a las 20:00 horas, en la carrera Neon Run 3K que se llevará a cabo en el Paseo de Los Lagos.

Este evento, completamente gratuito, tiene como objetivo fomentar la actividad física entre la juventud xalapeña, así como la sana y armónica convivencia en uno de los espacios más hermosos de la ciudad.

Durante la carrera, se lanzará pintura neón, no tóxica y lavable. Los competidores recibirán un paquete consistente en una playera, collar fluorescente, y un crayón neón para piel y participarán en una rifa con diversos premios.

Para participar solamente es necesario acercarse a la Dirección Municipal de la Juventud, ubicada en la avenida Miguel Alemán 109, en la colonia Federal, y presentar fotocopias del CURP, comprobante de domicilio, identificación oficial o credencial de estudiante e impresión del Código Joven.

Los kits de participación se entregarán del 5 al 7 de septiembre en la misma oficina, en horario de 8:00 a 20:30 horas, presentando el boleto foliado.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.