19 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Domingo 28 de Agosto de 2016 | 5:52 p.m.

El 31 de agosto, Intercolegial del Conocimiento Xalapa 2016

Redacción
  • Premios para los tres mejores equipos de bachillerato; la convocatoria, abierta del 22 al 29 de agosto.

Xalapa, Ver./ Este 31 de agosto, instituciones de nivel bachillerato participarán en el Intercolegial del Conocimiento Xalapa 2016, por invitación del Ayuntamiento, a través de la Dirección Municipal de la Juventud.

Enmarcado por el Festival de la Juventud Xalapa 2016, este torneo tiene como finalidad aplicar los conocimientos, mediante el trabajo en equipo, el compañerismo y la sana competencia, y reflejar los valores adquiridos. Los temas abarcan historia universal, español, matemáticas, física, química, biología, historia de México, literatura, geografía y filosofía.

Para participar, cada escuela debe registrar un equipo de tres integrantes de cualquier semestre, como máximo. Cada estudiante debe responder el cuestionario para el Diagnóstico de la Juventud en Xalapa en goo.gl/forms/2zUFRkGiXS71OTN53.

De acuerdo con la convocatoria, que está abierta del 22 al 29 de agosto, la inscripción máxima es de 12 equipos. El profesor representante debe entregar por cada alumno una fotocopia de la CURP, del comprobante de domicilio y de la credencial de estudiante o INE.

También una impresión del Código Joven (codigojoven.cloudapp.net:8088) y llenar la solicitud de inscripción en las oficinas de la Dirección Municipal de la Juventud, en avenida Miguel Alemán 109, colonia Federal, en Xalapa.

El equipo que gane el primer lugar recibirá una lap-top, un proyector y reconocimientos; el segundo, un proyector y reconocimientos, y el tercero, una lap-top y reconocimientos. Más información en www.xalapa.gob.mx y en el teléfono 01-228-167-40-93.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.