19 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 26 de Agosto de 2016 | 6:23 p.m.

Con Escuelas al Cien, Espacios Educativos atiende planteles de Veracruz

Redacción

Xalapa Ver./Con el programa Escuelas al Cien, el Instituto de Espacios Educativos del Estado de Veracruz (IEEEV) dignifica y da mantenimiento a todos los planteles de Veracruz que así lo requieran en materia de infraestructura educativa.

De esta manera, en 2015 se iniciaron 143 obras, cuyo avance físico es del 68 por ciento; en 2016 se tienen 159 obras iniciadas, y 399 por iniciar entre los meses de agosto a septiembre.

Como ejemplo de este gran avance, 89 de los trabajos se encuentran ubicados en colonias de la organización Antorcha Campesina, de los cuales 18 ya se iniciaron y 19 se comenzarán el lunes 29 de agosto; haciendo un total de 37 obras más en curso, logros alcanzados gracias a la gestión de la Comisión de Educación y Cultura de la LXIII Legislatura local.

Cabe mencionar que el éxito y ejecución del programa Escuelas al Cien en el país, así como en Veracruz, es la excelente coordinación que existe entre las autoridades federales y estatales, y la participación de los padres de familia que tienen un papel primordial como vigilantes, en beneficio de la niñez y juventud de la entidad.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.