19 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 26 de Agosto de 2016 | 3:06 p.m.

Lo detiene Policía Ministerial en Veracruz, por robo de vehículo

Redacción

Veracruz, Ver./ Mediante un operativo táctico implementado en calles de la colonia Reserva Dos Tarimoya, fue ubicado y detenido un hombre requerido por el Juez, al ser señalado como presunto autor del robo de un vehículo.

En cumplimiento a la orden de reaprehensión girada por el Juez Interino del Juzgado Quinto de Primera Instancia con residencia en el Distrito Judicial de Veracruz, fue capturado José Manuel “N”, de 48 años de edad, oriundo de esa ciudad, de ocupación taxista.

Se le finca responsabilidad penal en la comisión del delito de robo específico, en su modalidad de robo de vehículo, cometido en agravio de quien se identifica como J. A. G. G., según hechos que constan en la Causa Penal 179/2014, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo reclama.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.