24 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Viernes 26 de Agosto de 2016 | 12:56 p.m.

Retoma C4 pláticas en escuelas durante regreso a clases

Redacción

Palma Sola, Mpio. Alto Lucero, Ver./ La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) y la Unidad de Policía Científica Preventiva, retomó las pláticas en escuelas durante el inicio del ciclo escolar 2016-2017 en la localidad de Palma Sola, perteneciente al municipio de Alto Lucero, a invitación de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).

Personal del área de Promoción y Difusión del C4 brindó una charla informativa, con el objetivo de prevenir el delito mediante el uso responsable de las líneas de emergencias 066 y denuncia anónima 089.

También, se brindó información acerca del área de Asesoría contra Engaño Telefónico y Delitos Cibernéticos por parte de la Unidad de Policía Científica Preventiva, tocando temas como sexting, sextorsión, hackeo de redes, pornografía infantil, phising y cyberbullying.

De esta manera, la SSP y la SEV refuerzan su compromiso en prevención del delito con la ciudadanía y la comunidad estudiantil, exhortando a la población a comunicarse a las líneas de emergencias o al correopoliciacientifica@veracruz.gob.mx, en caso de ser víctima de un acto ilícito.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.