16 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Miércoles 24 de Agosto de 2016 | 6:13 p.m.

Falso que haya suspensión de clases por rumores

Redacción

Xalapa, Ver./El Gobierno del Estado exhorta a los padres de familia, docentes, estudiantes y población en general a no hacer caso de los falsos rumores que circulan por redes sociales y evitar reenviarlos, así como a mantener la tranquilidad y no caer en psicosis colectiva.

En Veracruz existen garantías y seguridad para la población, ya que los tres niveles de gobierno están trabajando para que no se altere el orden público; por tal motivo, tanto maestros como alumnos, pueden asistir a sus escuelas de manera normal.

Se recomienda a la población informarse a través de los canales oficiales de comunicación del Gobierno del Estado, en los que se informará oportunamente a la sociedad y se reitera la invitación a hacer caso omiso de estos falsos mensajes.

Actualmente, el Gobierno de Veracruz ha reforzado la seguridad en distintas zonas de la entidad con presencia del Ejército Mexicano, la Marina-Armada de México y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.