24 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Martes 23 de Agosto de 2016 | 6:56 p.m.

Atiende Gobernador a extrabajadores del SAS

Redacción

Veracruz, Ver./La mañana de este martes, antes de la Promulgación de la Reforma al Artículo 4° Constitucional del Estado de Veracruz, el Gobernador Javier Duarte de Ochoa atendió a extrabajadores del extinto Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano (SAS), quienes le pidieron su intervención en el conflicto laboral que enfrentan con esta empresa, el cual es de competencia estrictamente municipal.

A su llegada al Instituto Rougier, donde se realizó la ceremonia, el mandatario se tomó algunos minutos para atender las peticiones de los manifestantes de Veracruz, Boca del Río y Medellín, quienes pidieron continuidad laboral en el SAS.

En este tenor, Duarte de Ochoa aseveró que hará las gestiones necesarias para que su situación sea atendida lo antes posible, a fin de alcanzar una solución favorable para todas las partes involucradas en este conflicto. 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.