25 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Martes 23 de Agosto de 2016 | 10:20 a.m.

40 mil alumnos de San Andrés Tuxtla regresan a clases

Redacción

San Andrés Tuxtla, Ver./ El alcalde Manuel Rosendo Pelayo, inauguró el ciclo escolar 2016-2017, rindiendo honores a la bandera en la Telesecundaria “Rafael Ramírez”, donde anunció que cerca de 40 mil alumnos de todos los niveles educativos, regresan a las aulas de un promedio de 400 instituciones entre públicas y privadas .

Se hizo acompañar de la Sindica única Alicia Zapata y Escorcia, de la regidora Miriam Salome Solana Artigas, del regidor Fernando Rafael Carrera Elias, del regidor José Javier Sixtega Cobaxin, del Secretario del ayuntamiento Roberto Virgen Riveroll, de la directora de educación Érica Navarro Téllez y de autoridades de los tres niveles educativos preescolar, primeria y secundaria.

Ante 300 alumnos de Telesecundaria, el munícipe expreso: “Hoy damos inicio a un nuevo ciclo escolar, en donde los padres de familia llenos de esperanza, piensan que la educación es la llave del éxito, para que Ustedes jóvenes, triunfen en la vida. Ha nosotros como autoridad nos compromete a seguir trabajando con todos los profesores para lograr ese cambio”.

La directora del plantel, Nelba Hervert Posadas, fue la encargada de darle la bienvenida a los jóvenes estudiantes de nuevo ingreso, quienes inician una nueva etapa en su formación académica y exhorto a los padres de familia a continuar impulsado sus hijos por muy difícil que se encuentre la situación.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.