18 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 29 de Julio de 2016 | 6:29 p.m.

Atendió Protección Civil Municipal incendio en vivienda

Redacción

Xalapa, Ver./ La Subdirección de Protección Civil Municipal atendió un incendio registrado la mañana de este viernes en la colonia Rafael Hernández Ochoa de esta ciudad, sin reporte de daños o pérdidas humanas.

El titular de la dependencia, Silverio Ávila Contreras, informó que a las 09:40 horas, se recibió un reporte de incendio en la vivienda ubicada en el número 7 de la calle 2 Poniente, de dicha colonia, al que se dio inmediata atención.

De acuerdo con el funcionario, la conflagración sólo causó daños en dos habitaciones cuyas paredes son de madera y el techo, de lámina de zinc, en la segunda planta, donde se consumieron dos camas, un ropero, zapatos y aparatos eléctricos.

El incendio fue causado probablemente por un cortocircuito. No hay reporte de lesionados ni de pérdidas humanas. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), del Cuerpo de Bomberos de Xalapa y de Protección Civil Municipal acudieron al lugar para realizar las labores de auxilio.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.