20 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Viernes 29 de Julio de 2016 | 3:11 p.m.

Recibe Policía Naval patrullas para fortalecer la prevención del delito en Cosoleacaque

Redacción

Xalapa, Ver./ Para fortalecer el esquema de prevención del delito y mantener la seguridad, el Ayuntamiento de Cosoleacaque entregó a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dos patrullas completamente equipadas, que fueron recibidas por la Coordinación General de la Policía Naval Zona Sur.

En los bajos del Palacio Municipal, el alcalde Ponciano Vázquez Parissi entregó las llaves de las unidades al coordinador regional, Capitán Miguel Ángel de la Rosa Vera, quien agradeció tan importante apoyo por parte de este pueblo del sur de la entidad.

Fue enfático al decir que se trata de un ejemplo de coordinación entre las autoridades estatales y municipales; “un trabajo que involucra a los tres órdenes de gobierno y sociedad civil, que dará como resultado una efectiva prevención del delito”.

Los vehículos fueron entregados gracias a la aplicación de recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN) y, en breve, se espera que el Ayuntamiento otorgue más unidades policiales a través del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG).

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.