25 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 29 de Julio de 2016 | 1:27 p.m.

El HAEV no ha suspendido cirugías por falta de agua: Secretaría de Salud

Redacción

Veracruz, Ver./ El Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV) continúa trabajando con normalidad y las cirugías que ya se tienen programadas se han efectuado de acuerdo con su calendarización, aseguró el director de la unidad médica, Jorge Nicolás Chantiri Pérez, quien dijo desconocer que no se haya realizado alguna operación por falta de agua.

El servidor público de la Secretaría de Salud mencionó que gracias al apoyo de ayuntamientos y cuerpos de bomberos, el hospital no ha carecido de agua, ya que en sus instalaciones cuenta con una cisterna que le permite estar abastecido durante varios días y, cuando llega a bajar su nivel, se vuelve a suministrar para seguir con su actividad normal.

Al reiterar que se sigue atendiendo a todos los solicitantes, subrayó que el HAEV labora dentro de los estándares de calidad que marca la norma, “centrados en el paciente y comprometidos con nuestro entorno social”.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.