25 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Jueves 28 de Julio de 2016 | 7:38 p.m.

Usuarios del HAEV reciben atención médica oportuna y de calidad

Redacción

Veracruz, Ver./ El Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV) atiende diariamente a cerca de 600 pacientes, tanto en Consulta Externa como en hospitalización, y todos reciben asistencia médica oportuna y de calidad, aseguró el director de la institución, Jorge Nicolás Chantiri Pérez.

Dijo que las especialidades y subespecialidades se encuentran abastecidas en cuanto a la prestación de servicio de medicamentos, insumos, material de curación y equipo para los tratamientos; asimismo, en los casos de quienes cuentan con el Seguro Popular, éste cubre la totalidad de los gastos.

El directivo estimó que acuden a Consulta Externa, en todos sus servicios, un aproximado de 900 personas por día, que son referidas a las áreas correspondientes para que se les brinde el tratamiento acorde con las prescripciones médicas.

Respecto de la paciente originaria de Tlaxcala, que se encuentra internada desde hace más de dos meses en el área de Traumatología, precisó que ningún familiar está a cargo de ella, por lo que empleados de Enfermería y Trabajo Social han permanecido al tanto de su evolución y brindándole toda la ayuda posible.

Sobre su estado de salud, apuntó que aún no se le da el alta médica pero sí de cirugía, pues fue sometida a una operación de columna y deberá continuar recibiendo atención por otras lesiones.

Es conveniente recordar que en el caso de solicitud de información sobre los pacientes, la Ley establece que no se puede proporcionar a ninguna persona que no tenga algún parentesco.

Por último, Chantiri Pérez reiteró que la prioridad y compromiso del HAEV, con sus más de 60 años de servicio, es continuar brindando atención de calidad a quienes lo requieren.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.