18 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Jueves 28 de Julio de 2016 | 7:03 p.m.

CONMAS recibe recursos para el Área de Apoyos Funcionales del DIF Xalapa

Redacción

Xalapa, Ver./ Gracias a lo recaudado del “Primer Fashion Show”, organizado por Versari Boutique, el Consejo Municipal para la Asistencia Social (CONMAS)  recibió 10 mil 500 pesos, los cuales serán destinados para la compra de apoyos funcionales que requiere el DIF Municipal Xalapa.

La presidenta del organismo asistencial de la capital, Mariana Yorio de Zúñiga, agradeció la solidaridad de la empresaria Verónica Ricaño al donar el recurso obtenido por las entradas de tan importante evento de modas.

“Gracias a quienes asistieron con el fin de apoyar a la población más vulnerable, el recurso donado será para que el Área de Apoyos Funcionales adquiera lo que se requiera manera inmediata”, expresó.

Cabe destacar que en lo que va del año, el Área de Apoyos Funcionales ha entregado 253 apoyos entre sillas de ruedas, bastones, lentes, muletas y sillas especiales.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.