25 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Jueves 28 de Julio de 2016 | 3:21 p.m.

Fortalece Policía Estatal medidas de seguridad para el turismo en Córdoba

Redacción

Córdoba, Ver./ Como parte del Operativo Verano Seguro, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con el sector hotelero y comercial de esta ciudad, reforzó las medidas de prevención del delito en hoteles, plazas y sanatorios particulares, para establecer las acciones a realizar en caso de alguna situación de riesgo. 

Al respecto, personal de la Dirección General de Vinculación Institucional expone temas oportunos e indispensables para estos sectores, relacionados con la atención a los turistas, violencia de género, engaño telefónico, difusión y uso correcto de los números de emergencias 066 y denuncia anónima 089, además de delito cibernético.

De igual forma, conductores de taxi recibieron las instrucciones necesarias para estar prevenidos y, sobre todo, para prestar un excelente servicio a los visitantes.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.