25 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Lunes 25 de Julio de 2016 | 12:54 p.m.

Participa Policía Estatal en jornada de salud, en Tantoyuca

Redacción

Tantoyuca, Ver./ Como parte de las acciones encaminadas a la salud preventiva, el personal de la Delegación XIX de la Policía Estatal participó en una jornada médica, realizada por el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

El objetivo es atender de manera integral la salud de los elementos operativos y administrativos, y periódicamente llevar un control médico que permita prevenir cualquier padecimiento.

En el evento se ofrecieron servicios como exámenes, tomas de la presión arterial, prueba de glucosa y aplicación de vacunas antitetánica y de hepatitis, así como pláticas de prevención.

Dichas medidas tienen la finalidad de generar conciencia del auto cuidado de la salud física para detectar, tratar y brindar seguimiento oportuno para el buen desempeño de los uniformados.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.