20 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Domingo 24 de Julio de 2016 | 12:49 p.m.

Refrenda Américo Zúñiga su compromiso con promotores turísticos xalapeños

Redacción

Xalapa, Ver./El alcalde Américo Zúñiga Martínez refrendó su compromiso de respaldar a los promotores turísticos de Xalapa, al entregar un apoyo económico por seis mil pesos a dos guías certificados del Colectivo Macuilxochitlán, para que puedan acreditarse con el Distintivo Friendly, que ofrece la Secretaría de Turismo federal este 25 de julio en la ciudad de Poza Rica.

Héctor Díaz Bartolomé e Iván Nikolai Landero, egresados de la primera generación de guías turísticos capacitados, que impulsó la presente administración municipal, agradecieron este apoyo que los permitirá certificarse para atender a la comunidad lésbico, gay, bisexual, transexual, travesti, transgénero e intersexual (LGBTTTI), cuando visiten la capital veracruzana.

Cabe Señalar que esta es la segunda vez que, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura del Estado (SECTURC), se impulsa esta capacitación dirigida a los profesionales de la industria, para que reciban a este importante colectivo que está dejando una gran derrama en el sector de los viajes.

Acompañados del Subdirector de Fomento Turístico del Ayuntamiento de Xalapa, Williams Velasco Martínez, los beneficiarios agradecieron al munícipe el apoyo, que les permitirá acceder a este importante distintivo, para poder recibir de mejor manera a todos y cada uno de los visitantes que llegan a la capital veracruzana. 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.