20 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Domingo 24 de Julio de 2016 | 11:54 a.m.

Cielo despejado a medio nublado se observa en Veracruz

Redacción

Cielo despejado a medio nublado se observa en Veracruz en donde se prevé temperaturas diurnas altas favoreciendo un ambiente bochornoso en especial en la llanura y costa. La probabilidad para lluvias es baja, sin embargo, podrían presentarse aisladas en regiones de montaña esta tarde-noche y matutinas en la costa, el potencial aumentaría el lunes.

La Onda Tropical No. 17 cruza el Sureste de México, mientras, la No.16 se aleja del occidente del país, tal situación mantienen el flujo de aire tropical hacia el territorio nacional y el Estado de Veracruz en donde  se observa cielo despejado a medio nublado en el norte-centro de la entidad y parcialmente nublado en el sur, por la tarde-noche incrementarían los nublados con probabilidad para lluvias aisladas de 5 a 15 mm y puntuales superiores de 30 a 50 mm en el sur, algunas con actividad eléctrica en regiones de montaña y matutinas en la costa. Por su parte, las temperaturas registrarán valores altos. Durante el lunes se pronostican condiciones similares, lluvias aisladas, asociadas al tránsito de la Onda Tropical 17 por el sur del país. 

En el ‎Pacífico Oriental, la Tormentas Tropicales “Frank” se mueve al Noroeste de México con poco cambio en su intensidad, sin representar peligro para el País, se aleja. En el Atlántico, una onda tropical se desplaza al oeste fue analizada en el centro de ese océano (Consulte Boletín Tropical).


OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.