24 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Sábado 23 de Julio de 2016 | 6:30 p.m.

Exhibe IVEC la vida de Marcel Duchamp, en la Galería de Arte Contemporáneo

Redacción

Xalapa, Ver./ Marcel Duchamp puede seguir caminando a través del país hasta Xalapa, para encontrar nuevos lectores, expresó François Olislaeger al inaugurar Marcel Duchamp. Un juego entre mí y yo, muestra que trae el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), con apoyo de la Embajada de Francia en México, y que podrá visitarse gratuitamente en la Galería de Arte Contemporáneo (GACX), hasta el 31 de julio, de 10:00 a 19:00 horas.

En la 27ª Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil, el artista belga presentará su novela gráfica homónima, publicada en español por la editorial Turner. Este domingo 24, a las 17:00 y acompañado por Per Anderson, conversará sobre uno de los artistas contemporáneos más referidos en la historia del arte en el siglo pasado, y personaje de su libro. Pueden consultar el programa de la Feria en www.ivec.gob.mx.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.