25 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Sábado 23 de Julio de 2016 | 6:21 p.m.

Descalifica la Coparmex a Yunes Linares

Redacción
Xalapa, Ver./ El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Jorge Coffau Kayser, descalificó la invitación que Miguel Ángel Yunes Linares ha hecho a los empresarios a no pagar impuestos, al asegurar éstos no pueden oponerse a esa medida: “No podemos oponernos a la ley, somos institucionales”, manifestó.
 
Coffau Kayser dijo que ellos siempre han pregonado el Estado de Derecho por lo que deben fortalecer las instituciones y no quedar al margen de la ley, aún cuando Yunes Linares haya dicho que no se les cobrarán multas ni recargos a los empresarios que dejen de pagar impuestos. “La ley es ahora y no podemos dejar de cumplirla”.
 
El también empresario indicó que quienes no quieran pagar el gravamen del 3% a la nómina podrían recurrir al amparo, aunque aseguró que el proceso no será fácil.
 
Por último, dijo que hasta que el gobernador electo entre en funciones tendrá facultad de mandar al Congreso local las modificaciones que considere pertinentes, pero no antes.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.