20 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Sábado 23 de Julio de 2016 | 6:14 p.m.

Esperamos 30 años, entre inundaciones, la construcción del Colector Amazonas: Erika Bolaños

Redacción

Xalapa, Ver./ La Presidenta del Patronato de Vecinos, Erika Bolaños Ruíz, explicó que los vecinos de la colonia Higueras y otras aledañas esperaron durante 30 años, entre inundaciones, la construcción del Colector Pluvial Amazonas que hoy inició la administración del alcalde Américo Zúñiga Martínez.

Recordó que hace algunos años, una administración anterior decidió asfaltar y poner cunetas en la calle Amazonas, “los vecinos estábamos contentos porque esta era la solución de nuestros problemas, pero con las primeras lluvias la obra construida se fue abajo por el fuerte escurrimiento del agua; así que todo quedó en un sueño, porque no se hicieron las cosas de manera correcta”.

Ahora, sabemos que antes de mejorar las calles es necesario introducir un colector pluvial, porque cada vez las lluvias son más intensas y provocan destrozos en nuestras viviendas, por ello estamos tan contentos con el inicio de esta obra, expresó.

La vecina refirió que el Colector Amazonas marca el principio de la mejora de la calidad de vida de las miles de familias que se verán beneficiadas, porque esta obra significa progreso y vida digna para todos.

“Señor presidente municipal, reciba el reconocimiento de quienes habitamos en esta zona de la ciudad, que había permanecido abandonada, porque su gobierno está realizando un acto de justicia social, que hará de Xalapa una ciudad más hospitalaria”, concluyó.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.