19 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Sábado 23 de Julio de 2016 | 2:08 p.m.

Colabora PGR en esclarecer homicidio de Pedro Tamayo

Noticias MVS

Tierra Blanca, Ver./ En el esclarecimiento del asesinato del periodista Pedro Tamayo Rosas, ocurrida el pasado 20 de julio pasado en Tierra Blanca, Veracruz, se sumó Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión (FEADLE), y la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGEV),  .

La citada Fiscalía inició Carpeta de Investigación una vez que tuvo conocimiento de lo sucedido, por lo que se comisionó a personal ministerial, peritos y policías para realizar las diligencias necesarias.

La Fiscalía Veracruzana y la PGR coadyuvan en la indagatoria e intercambio de información para fortalecer las líneas de investigación y dar con el paradero de él o los probables responsables, a fin de evitar la impunidad del hecho delictuoso.

La Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión (FEADLE), indaga citado caso, “permitiendo la coexistencia de las investigaciones con el fuero común para no cejar el esfuerzo de las pesquisas, proteger al inocente, procurar que el culpable no quede impune, y garantizar el acceso a la justicia.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.